Los Ceibos s/n

Compartir

Contacto

Cód Área + Número (Sin 9, ni 15, ni guiones o espacios)
+54

Importante terreno forestado en Alto los Cardales, en calle súper exclusiva, toda la privacidad de un entorno lleno de verde y arboleda añosa, lindero al Barrio Privado El Jaguel. El inmueble tiene hecha perforación de agua con bomba sumergida, pilar de energía eléctrica, cercado completo con alambrado romboidal, tranquera doble, y entrada para vehículo y entubamiento de calle.



Enviá un WhatsApp al 3489-591333 para obtener más información de este inmueble, y para contarnos qué estás buscando para poder ofrecerte más opciones que vayan ingresando!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Inmobiliaria Gauthier & Asociados (CMZC 252 - CUCICBA 683). Venta y Alquiler de Propiedades e Inmuebles en Buenos Aires: CABA y Zona Norte de la Provincia (Escobar Los Cardales Campana Capilla del Señor, Zárate).

Mapa

Street View