Haras de Santa María 931

Compartir

Casa en Escobar

860 m2 terr - 150 m2 cub

Contacto

Cód Área + Número (Sin 9, ni 15, ni guiones o espacios)
+54

Hermosa propiedad a estrenar en Haras Santa María, partido de Escobar. 


Se trata de una vivienda construida con paneles de telgopor, lo cual le da un excelente comportamiento térmico, y al ser una construcción monolítica se evitan las fisuras. 


Muy confortable, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living, y amplio parque. 


Un lugar que invita al disfrute, el aire libre, incluye actividades deportivas:  tenis, fútbol, gimnasio. Excelente oportunidad para un cambio de vida familiar.



Enviá un WhatsApp al 3489-591333 para obtener más información de este inmueble, y para contarnos qué estás buscando para poder ofrecerte más opciones que vayan ingresando!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, sujetos a negociación final.

Inmobiliaria Gauthier & Asociados (CMZC 252 - CUCICBA 683). Venta y Alquiler de Propiedades e Inmuebles en Buenos Aires: CABA y Zona Norte de la Provincia (Escobar Los Cardales Campana Capilla del Señor, Zárate).

Mapa

Street View

Planos